Efintec 2021 se celebrará los próximos 21 y 22 de octubre

La Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (Efintec), la feria de referencia del sector instalador, cambia su fecha después de que Feria de Barcelona haya confirmado la celebración del Automobile una semana antes que Efintec. Este cambio de fecha tiene una afectación mínima en Efintec, que se celebrará la semana siguiente, el 21 y 22 de octubre en el mismo espacio, con los mismos expositores y la misma agenda, siguiendo todos los protocolos de seguridad contra la Covid-19.

Marc Vidal, conferenciante, divulgador y consultor económico reconocido internacionalmente realizará la ponencia principal de Efintec en el marco de la transformación digital.

Organizada por FEGiCAT (Federación de Gremios de Instaladores de Catalunya) que agrupa a 5.600 empresas instaladoras, Efintec cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, el Icaen, Foment de Treball, Pimec y la Cambra de Comerç, además de las instituciones del sector como Fegeca, Amascal, AFME, Fenie, Conaif y Adime.

Articulo ofrecido por: www.marronyblanco.com

Deja un comentario