Recambios Taurus

Mostrando 1–9 de 19 resultados

A veces, los electrodomésticos experimentan problemas y resulta imperativo sustituir alguna de sus piezas de manera inmediata para garantizar la continuidad en la prestación de servicios que el aparato brinda. En este sentido, es esencial dirigirse a establecimientos especializados que cuenten con un extenso surtido de repuestos.
Si te ha pasado con alguno de tus aspiradores Taurus, contamos con un amplio catálogo de la marca para poder darle una segunda vida sin necesidad de comprar uno nuevo.

Catálogo de recambios Taurus

Es esencial para una tienda de recambios contar con un catálogo extenso que pueda satisfacer las necesidades de los clientes, por eso, en Recambios Sibila contamos con variedad de piezas, para que puedas arreglar tus electrodomésticos contando con un buen asesoramiento y la mejor calidad avalada por más de 30 años de experiencia.

¿Qué tipo de recambios Taurus puedes encontrar en nuestra tienda?

En Recambios Sibila tenemos variedad de recambios de la marca Taurus a tu disposición. Destacamos las bolsas para el aspirador Taurus Discovery y la bolsa aspirador Taurus Golf adaptable a los modelos 1200, 1300, 1400, 1500, 1600 o 1700 Squadra Smart. Además, contamos con filtro para el aspirador Taurus Golf Bagless, y los filtros más dos cepillos para la Taurus Robot Striker en su versión normal o mini.

Recambios Sibila: dinos qué necesitas y lo conseguimos

En Recambios Sibila te asesoramos para que encuentres el mejor recambio para tu electrodoméstico. Te recomendamos que contactes con nosotros y nos cuentes qué necesitas; te ayudaremos con la mayor profesionalidad para que puedas seguir utilizando tu electrodoméstico con éxito.

¿Necesitas ayuda?