Recambios Teka

Mostrando 1–9 de 155 resultados

Hay veces que un electrodoméstico deja de funcionar y la solución está en el cambio de una sola pieza. En estos casos, intentamos por todos los medios intentar ponerle solución en lugar de comprar otro nuevo, ya que esa segunda opción sería más costosa y menos sostenible que la primera.
Sin embargo, no siempre es posible encontrar la pieza que debemos reponer ni de la marca que necesitamos. Para ello, es conveniente consultar con una empresa especialista en recambios para piezas de electrodomésticos, que disponga de un amplio catálogo y experiencia en el sector.

Catálogo de recambios Teka

Para una empresa de recambios, contar con un catálogo variado y especializado es esencial a la hora de satisfacer a sus clientes.
En Recambios Sibila disponemos de multitud de piezas para los distintos electrodomésticos Teka a precios realmente económicos. Además, ofrecemos asistencia y asesoramiento profesional, ya que llevamos más de 30 años en el sector y queremos que nuestros clientes puedan darle una segunda vida a sus electrodomésticos como alternativa a la compra de uno nuevo.

¿Qué tipo de recambios Teka hay en el catálogo de Recambios Sibila?

En Recambios Sibila tenemos un amplio catálogo de recambios de la marca Teka, con una gran variedad de artículos que van desde bases de quemador de distintos milimetrajes hasta cierres para puertas de lavadoras o lavavajillas, o incluso cierres para la rejilla de la campana. Además, contamos con conmutadores de horno, filtros de campanas, inyectores de cocina o piezas para aspersores.

Recambios Sibila: la mejor opción para tus recambios Teka

Ya sea que tu lavadora o cualquier otro electrodoméstico no funcionen de la manera adecuada, te recomendamos contactar con nosotros. De esta forma, podremos ayudarte a encontrar el mejor recambio para tu electrodoméstico Teka y que puedas seguir disfrutando de sus servicios.

¿Necesitas ayuda?